VIAGRA

CIALIS

LEVITRA

Qué es el masaje de la próstata?

El masaje de la próstata es una técnica médica que realiza un médico profesional para tratar a los pacientes que padecen de agrandamiento de la próstata, y de prostatitis crónica. Los médicos que realizan el masaje de próstata deben contar con toda la experiencia necesaria para realizar este procedimiento, además deben tener todo el equipo médico requerido que por lo general son guantes de latex, y otros instrumentos médicos que deben estar en perfectas condiciones.

masaje de la próstataExiste otra forma para que un médico pueda realizar el masaje prostático pero este procedimiento no se considera tan efectivo como el masaje directo de la próstata. Es un masaje externo que se realiza en el perineo. Con este masaje no se puede obtener el fluido de la próstata. El paciente que se somete al masaje de próstata debe saber que al momento de recibir este masaje puede llegar a tener un orgasmo debido a la estimulación que recibe en su próstata. El médico que realiza este masaje debe hacerlo siempre con suavidad, para dar un masaje óptimo a los lóbulos de la próstata que permita que el paciente puede recibir todos los beneficios este procedimiento. El masaje de la próstata ofrece grandes beneficios a los pacientes debido a que permite una mejoría al tratar el dolor de la próstata, y a disminuir en gran porcentaje la inflamación. Es importante saber que este tipo de masaje no se debe realizar si existen severas infecciones en la próstata como las infecciones cancerígenas, o grandes inflamaciones.

Los médicos deben saber que un masaje de próstata se debe realizar con cuidado debido a que un masaje severo de la próstata puede provocar muchas afecciones como ser: una gangrena, o hacer que el cáncer de la próstata se traslade hacia otros órganos del paciente. En algunos casos una mala práctica de este masaje puede provocar hemorroides.

Este masaje debe ser realizado siempre siguiendo normas médicas de seguridad, así como emplear todo los insumos, y equipo médico necesario. Cuando un paciente decida realizarse este tipo de masaje lo ideal es que asista a un médico reconocido. Se ha descubierto que un mal masaje de próstata puede provocar severos daños en los nervios.

Han habido grandes avances para mejorar el procedimiento del masaje de la próstata, antes se prefería hacer un masaje utilizando los dedos, pero ahora existe un aparato innovador que se llama masajeador prostático. Este dispositivo se debe usar con todo profesionalismo, y cuidado, lo ideal es que el paciente tenga una excelente lubricación en el ano, para que el procedimiento se realice con mayor eficiencia.

Los hombres deben tener una excelente salud en su próstata, y deben realizarce todos los exámenes médicos para que puedan gozar de una excelente salud sexual.