VIAGRA

CIALIS

LEVITRA

Todo lo que necesitas saber del Addyi

Las mujeres al igual que los hombres necesitan tener una vida sexual maravillosa al lado de su pareja. La mujer en alguna etapa de su vida puede presentar una falta o desinterés a la hora de tener relaciones sexuales. Gracias a los avances de la medicina se ha creado un fármaco que ayuda a despertar el deseo sexual en las mujeres, este producto tiene por nombre: Addyi.

El Addyi es un producto que ya ha sido aprobado para venderse con todo éxito, y seguridad. Las mujeres deben tener confianza al tomar este medicamento, pues ofrece grandes resultados, en el aumento del deseo sexual femenino.

El Addyi contiene flibanserina un fármaco que permite un excelente equilibrio de todos las sustancias que se encuentran en el cerebro. Las mujeres que toman este medicamento además de mejorar su vida sexual, van a mejorar su estado de ánimo, y autoestima lo que les permitirá ser una compañera de hogar muy feliz, y satisfecha con su vida.

Consideraciones importantes que deben tomar en cuenta las mujeres antes de empezar a tomar Addyi:

addyi EspañaEste medicamento solo es recomendado para las mujeres que todavía no han llegado a la menopausia, pero que están sufriendo de una falta de deseo sexual que les impide llevar una vida sexual normal, y así satisfacer plenamente a su pareja. De acuerdo a importantes estudios se ha determinado que las mujeres que padecen de falta de deseo sexual se demuestran muchas veces con ansiedad, depresión, y una baja autoestima. Pero las mujeres deben conocer que el Addyi es el medicamento que los profesionales de salud avalan, y recomiendan para tratar con todo éxito, y eficiencia: Lo que en medicina se conoce con el nombre de trastorno del deseo sexual hipoactivo, que está afectando miles, y miles de mujeres alrededor del mundo.

Las pacientes que toman Addyi notan una gran mejoría en el aumento del deseo, y cada vez que practican relaciones sexuales pueden sentirse complacidas, y satisfechas. Pero es importante que las mujeres conozcan que este producto debe ser recetado por un médico para que lo puedan utilizar con plena seguridad para controlar su falta de deseo sexual.

Para que una mujer obtenga los mejores resultados al utilizar Addyi, debe tomar este medicamento mediante una dosis diaria, que generalmente es de 100 mg, al momento de acostarse. Las pacientes no deben de abusar del consumo de este medicamento, deben hacerlo conforme a los establecido por el médico. Las pacientes que toman Addyi deben tener un control profesional con el médico de su preferencia, para determinar si este fármaco está tratando con eficiencia su falta de libido, o deseo sexual.